Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

CoastalFlix℠

Conozca más

No importa en dónde prefieran aprender sus empleados, CoastalFlix℠ les llega.

Ya sea en un taller, un escritorio, en el campo, dentro o fuera del trabajo, CoastalFlix℠ lleva el salón de clase hasta usted. La solución de transmisión de video de CoastalFlix℠ permite que sus empleados experimenten el fascinante contenido de DuPont a través de cualquiera dispositivo con acceso a internet. Elija de entre miles de videos y cursos de educación a distancia, que incluyen temas de seguridad, mantenimiento y confiabilidad, y recursos humanos.

Imparta su capacitación virtualmente en cualquier lugar y en cualquier momento con CoastalFlix℠.

Transmita su capacitación en tres formatos diferentes
Logra la entrega más flexible de contenido con los videos de 15-30 minutos; videos cortos de 3-8 minutos; o cápsulas en video de 2-4 minutos. Ideales para los cursos de capacitación normales o de repaso.
Conozca más

Acelere y simplifique su acceso al contenido de alta calidad
Genere, edite y administre listas de reproducción a través de una interface amigable con el usuario que permite el aprendizaje continuo, justo a tiempo y personalizado cuándo se necesita, dónde se necesite.
Conozca más

Integre CoastalFlix con su LMS
Descargue cursos en video en formato Flash o HTML5, o como un archivo SCORM (1.2 o 2004). Mida y monitoree la capacitación; marque el avance e incruste contenido en SharePoint, en su Intranet, sitios web internos o externos.
Conozca más