• DuPont™ eLearning Suite Webinar

    Imparta Capacitación Efectiva en Cumplimiento con el Software Educativo de DuPont

    Programe una demostración gratuita o solicite más información acerca de nuestro software educativo que cumple con el estándar SCORM.
    Sepa más

  • Folleto del DuPont™ eLearning Suite

    Descargar folleto

  • DuPont Sustainable Solutions

    Nominado para la lista de las 20 Empresas de Portal Aprendizaje del TradingIndustry.com 2016, que representa a los pioneros de las empresas de tecnología en la industria.

  • DuPont™ Herramienta de Autoría

    DuPont Sustainable Solutions fue nominado para la lista de las 20 Empresas de Portal Aprendizaje del TradingIndustry.com 2016, que representa a los pioneros de las empresas de tecnología en la industria.

Experiencia y Confiabilidad

Como empresa del Fortune 100, ponemos al alcance de nuestros clientes la estabilidad, los recursos y la innovación para desarrollar soluciones sustentables y relaciones de largo plazo.
  • Respaldadas por la experiencia de más de 200 de DuPont en el mundo real –que actualmente opera 210 sitios en 90 países.
  • Reconocida como una de las empresas más seguras y más éticas* del mundo.
  • El software didáctico incorpora un diseño educativo que es acertado para facilitar la transferencia del conocimiento.
  • El contenido es revisado por expertos en el tema para ayudar a garantizar el cumplimiento con los estándares operativos y de salud, seguridad, medio ambiente y ética.
  • Cumplimiento auto-certificado con el Programa Safe Harbor de EU y Europa.
  • Equipo de soporte técnico certificado con HDI dedicado exclusivamente a las mejores prácticas en servicio al cliente.

*Convalence Ethical Ranking Report 2009

Atractivo Contenido

El contenido está diseñado para atraer a los empleados, facilitar el aprendizaje y mejorar el desempeño a través de la impartición interactiva en medios ricos y adaptación habilitada para el usuario
  • Opciones de adaptación sobre demanda – agregue video, gráficos y puntos de capacitación para hacer el contenido específico para el sitio
  • Incorporar un diseño instructivo coherente basado en el modelo ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación, Evaluación) para asegurar la capacitación y evaluación con respecto al objetivo de aprendizaje
  • El software educativo puede ser identificado con el logo de su organización para dar relevancia
  • Más de 1,400 títulos que cumplen con el estándar SCORM 1.2 y que cubren los más recientes temas en seguridad, recursos humanos, y mantenimiento y confiabilidad.
  • Disponible en más de 20 idiomas

DuPont™ eLearning Suite | Plataforma de Capacitación en Línea

Durante los últimos 30 años, más de 190,000 personas en 129 países han acudido a DuPont Sustainable Solutions buscando innovadores programas de capacitación para empleados. Nosotros somos una empresa del Fortune 100, y ofrecemos soluciones de capacitación en línea y cursos de aprendizaje a distancia personalizables a la medida de las necesidades de su organización. Nosotros llevamos estabilidad, recursos e innovación a nuestros clientes, todos respaldados por los más de 200 años de excelencia operativa de DuPont.

El DuPont™ eLearning Suite es un sistema completo para capacitación en línea que le ayuda a gestionar la capacitación de sus empleados de principio a fin, simplificando y modernizando el proceso. Son más de 1,400 los títulos disponibles en más de 20 idiomas, incluyendo seguridad Industrial. Los componentes de la plataforma incluyen el Sistema de Gestión del Aprendizaje (Learning Management System) (LMS), Cursos Interactivos, Herramienta de Autoría y Constructor de Evaluaciones.

El Sistema de Gestión del Aprendizaje de DuPont™ permite que las organizaciones entreguen, administren y rastreen enriquecedoras sesiones de aprendizaje a distancia. Con el LMS nunca ha sido más fácil asignar, administrar y documentar los resultados de la capacitación de sus empleados, y puede hacerse virtualmente desde cualquiera lugar alrededor del mundo.

Nuestro Cursos Interactivos, o cursos de aprendizaje a distancia, cubren cinco áreas de contenido: seguridad y medio ambiente, recursos humanos, mantenimiento y confiabilidad y seguridad en áreas médicas. Los cursos están desarrollados con diseño instruccional basado en el modelo ADDIE (Análisis - Diseño – Desarrollo – Implementación – Evaluación) para ayudar a garantizar que los objetivos de aprendizaje de su organización sean alcanzados.

Cuando usted necesite impartir capacitación específica e individualizada para su organización, la Herramienta de Autoría le permite crear cursos en línea interactivos y dinámicos, sin requerir habilidades en programación.

El Constructor de Evaluaciones puede ayudarle a generar evaluaciones individualizadas a partir de un grupo de cursos o de su propio contenido, y posteriormente desplegar un programa de capacitación a la medida para acelerar el aprendizaje de sus empleados. Usted también puede desarrollar una encuesta o cuestionario para entregarlo a todos, o a un grupo de empleados.

El DuPont™ eLearning Suite comprende una gran variedad de herramientas para ayudarle a garantizar una iniciativa de capacitación exitosa, y da a sus empleados acceso según requieran a la capacitación en línea desde cualquiera lugar que tenga acceso a Internet. Para conocer más, o tener una vista previa de los componentes individuales o los cursos en línea, ¡solicite hoy mismo una demostración gratuita y sin compromiso!