Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

DuPont Online Safety Perception Survey™

Conozca más

Una solución comprobada para medir la Clima de Seguridad e identificar riesgos.

Presentamos DuPont Safety Perception Survey Online™, una nueva solución innovadora que proporciona indicadores a las organizaciones para ayudar a identificar áreas de preocupación y prevenir incidentes antes de que ocurran. La encuesta de clima de seguridad le permite medir de forma proactiva, monitorizar y gestionar la cultura de seguridad de la organización. Esto le da una visión y le ayuda a tomar medidas antes de que aparezcan problemas.

 

DuPont Online Safety Perception Survey™

Nuestra experiencia trabajando con miles de clientes y dentro de DuPont ha demostrado que el clima de seguridad es un indicador de la eficacia de la seguridad. Mediante la comprensión de cómo sus empleados se sienten acerca de la seguridad, puede identificar los puntos fuertes y áreas de preocupación por lo que se puede desarrollar planes de acción para prevenir incidentes antes de que ocurran.

Con DuPont Safety Perception Survey Online™, usted puede comparar sus resultados de clima de seguridad con parámetros de la industria, que le permite desarrollar insights rápidamente y aplicar el análisis predictivo para futuras mejoras de rendimiento.

Esta encuesta auto-servicio permite descubrir la "conciencia de seguridad" dentro de su organización y está diseñado para investigar y descubrir problemas de rendimiento de la cultura de seguridad de la organización, que de otro modo podrían pasar desapercibidos y afectar negativamente el desempeño de seguridad de la organización.

Fácil de usar y personalizable, DuPont Safety Perception Survey Online™ le permite:

  • Medir, analizar y trazar su cultura sobre la seguridad al largo del tiempo
  • Publicar sus resultados y generar informes detallados
  • Comparar los resultados obtenidos con indicadores de la industria
  • Tomar acciones proactivas para manejar los problemas de seguridad antes de que ocurran incidentes.

¡Visite dupontspsonline.com para conocer más o empezar!