Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

Entrenamiento de Seguridad

The Risk Factor: El Factor de Riesgo

 

La nueva solución para concientización en riesgos de DuPont Sustainable Solutions que aplica las más recientes investigaciones en neurociencia y en la toma de decisiones para ayudar a los empleados a tomar decisiones más seguras en el trabajo y fuera de él.

El riesgo está alrededor de nosotros. Como profesional de la seguridad, usted constantemente se está esforzando por lograr que sus empleados tomen decisiones mejores y más seguras. Sin embargo, aun cuando hace todo lo que puede por evitar incidentes, sólo hace falta un lapso momentáneo en la concentración…

Ayude a sus empleados a prevenir incidentes y lesiones en el trabajo

Éste es el objetivo de The Risk Factor, un nuevo y revolucionario programa de entrenamiento de seguridad basada en el comportamiento de DuPont Sustainable Solutions. Su diseño es sencillo: mejorar la responsabilidad personal de los empleados por su seguridad al ayudarles a comprender cómo interpretan el mundo que les rodea y cómo responden ante él, así como proporcionarles las herramientas que necesitan para tomar decisiones más seguras. Así, se logran resultados transformadores: es posible prevenir incidentes y reducir las tasas de lesiones, disminuir los costos con indemnizaciones, funcionarios alejados y línea de producción interrumpida, y aumentar la productividad de toda la operación.

The Risk Factor aborda el elemento humano, ayudando a identificar e influenciar la forma en que sienten y actúan los individuos cuando se trata de riesgo. Este acercamiento innovador se centra en las motivaciones que impulsan a nuestra toma de decisiones y sugiere una nueva mentalidad en relación a las tomas de decisión que involucra riesgos, a través de técnicas y herramientas exclusivas.

Las investigaciones sugieren que tomamos miles de decisiones al día –incluyendo decisiones basadas en el riesgo– y hasta 90 por ciento de las mismas caen por debajo de nuestro nivel de conciencia y se refuerzan a través de nuestros sentimientos, emociones y experiencias.

The Risk Factor puede ayudar a su organización a mejorar sistemáticamente la seguridad y el bienestar de sus empleados, al enseñarles cómo incrementar su percepción de los riesgos y hacer elecciones conscientes y deliberadas cuando de riesgo se trata, previniendo comportamientos inseguros y posibles incidentes.

Al largo de la jornada de The Risk Factor y a través del cambio de mentalidad de sus empleados en relación a la seguridad, su empresa debe desarrollar una cultura de seguridad más fuerte, madura y sostenible, conforme a la Curva de Bradley™ de DuPont. El sistema patentado Curva de Bradley™ fue desarrollado para ayudar a los clientes a entender y documentar el viaje hacia el desempeño de seguridad de alta calidad y ha ayudado a realizar iniciativas de seguridad exitosas en DuPont y en nuestros clientes alrededor del mundo desde 1995.