• Epp: Inspeccionar y Respetar

    Epp: Inspeccionar y Respetar

    Los riesgos existen de muchas maneras distintas y en todo tipo de lugares de trabajo e industrias. Como sabe, Occupational Safety and Health Administration (OSHA) exige que los empleadores ayuden a proteger a los empleados de riesgos en el lugar de trabajo.
    Sepa más

  • Toma De Conciencia De Los Peligros: Preparación Desde El Primer Día

    Toma De Conciencia De Los Peligros: Preparación Desde El Primer Día

    Todos los empleados tienen un papel importante a la hora de conseguir el objetivo de no tener incidentes ni lesiones. Los empleados tienen que estar preparados desde el primer día para enfrentarse a cualquier problema que surja.
    Sepa más

  • Protección Contra Caídas: Historia De Un Caso

    Protección Contra Caídas: Historia De Un Caso

    Las caídas pueden ser fatales, muchas familias de víctimas pueden decírselo. De hecho, las caídas son la causa principal de muerte en muchas industrias y pueden ocurrir desde cualquier altura.
    Sepa más

  • Montacargas: Comprender Los Riesgos

    Los montacargas son equipos útiles presentes en muchos lugares de trabajo, pero si no sabemos cómo usarlos correctamente, también pueden ser los más peligrosos.
    Sepa más

  • Conducido A La Distracción

    Conducido A La Distracción

    Acompañaremos al personaje principal paseando con nosotros por todas las distracciones que aumentan las probabilidades de sufrir un accidente. También veremos dos vidas extinguidas debido a las distracciones que permitieron que los controlaran.
    Sepa más

  • Milagro En El Hudson: Preparado Para La Seguridad

    Milagro En El Hudson: Preparado Para La Seguridad

    Milagro en el Hudson: Preparado para la seguridad motivará a los empleados, gerentes y ejecutivos a ser intencional sobre su trabajo y trabajar en forma segura, a través de la inspiradora historia de un piloto de línea aérea dedicado y experimentado.
    Sepa más

  • Todos Para Uno – Al Estilo Del Suricato

    Todos Para Uno – Al Estilo Del Suricato

    El objetivo de este programa, es presentar una filosofía práctica, creada para cambiar o despertar el modo como pensamos acerca de la seguridad, además de inspirar un cambio de visión hacia la cultura de la seguridad interdependiente.
    Sepa más

  • Aspectos Básicos Del Montacargas: A Salvo Desde El Principio

    Aspectos Básicos Del Montacargas: A Salvo Desde El Principio

    Montacargas. Camiones elevadores. Camiones industriales motorizados. Antes los veíamos sólo en fábricas y almacenes. Ahora, con más de un millón en operación, están en todas partes.
    Sepa más

Entrenamiento para Empleados

DuPont Sustainable Solutions presenta una colección de cursos de capacitación para empleados en línea, DVDs de capacitación, manuales y carteles, diseñados para ayudarle en el desarrollo de su personal. Los capacitadores en todo el mundo han confiado en DuPont Sustainable Solutions por más de 30 años, para la entrega de materiales educativos convincentes y premiados. Estas herramientas para el aprendizaje y el desarrollo ayudan a salvar vidas, otorgan el poder a los empleados, mejoran el lugar de trabajo y permiten que su organización mantenga el cumplimiento con la normatividad gubernamental.

Cursos de Capacitación para Empleados en Línea

Nuestros cursos de capacitación para empleados en línea presentan contenidos específicamente diseñados para ayudar a mejorar el conocimiento y desempeño de su personal. Elija entre cientos de cursos de seguridad, recursos humanos, mantenimiento y confiabilidad, cuidado de la salud y gobierno – todos con una interface amigable con el usuario y desplegando ricos medios interactivos para ayudar a enganchar a los participantes. Nuestros cursos en línea pueden ser adaptados fácilmente a las necesidades específicas de su organización añadiendo, editando o eliminando el audio, video, texto, gráficos, puntos de capacitación, preguntas en los módulos del curso y auto-evaluaciones, así como pre- y post-pruebas. ¡Vea en línea un avance de nuestros cursos de capacitación en línea!

DVDs de Entrenamiento

Nuestra biblioteca lista para usarse contiene cientos de DVDs de capacitación que pueden ayudar a que su organización alcance sus objetivos únicos, al mismo tiempo que refuerza su mensaje durante todo el año. Un valioso atributo de nuestros DVDs es que el contenido se divide en capítulos que ofrecen al capacitador, pausas naturales para analizar los puntos del temario. Además, la comodidad portátil de los DVDs los convierte en un efectivo método de entrega para los capacitadores que viajan entre las localidades. Los DVDs de capacitación para empleados más exitosos incluyen: Comunicación De Riesgos: Sincronizada Con El GHS, diseñado para ayudar a que las organizaciones cumplan con los requerimientos de capacitación del Estándar de Comunicación de Peligros de la OSHA, y Conducido a la Distracción, un curso de alto impacto que ayuda a generar consciencia en la peligrosa epidemia de conducir estando distraído. Toma Dos Por Seguridad exhorta a los empleados a tomar dos minutos para pensar en la realización de un trabajo de principio a fin antes de empezar, para garantizar que van a trabajar con la mayor seguridad posible. ¡Vea un avance y adquiera los DVDs de capacitación en línea!

Manuales de Entrenamiento

Nuestros manuales de capacitación mantendrán el contenido, ¡justo al alcance de la mano de sus empleados! Típicamente, estos manuales tienen entre 16 y 20 páginas e incluyen una prueba desprendible al final para los propósitos de documentación.

Pósters de Entrenamiento

Finalmente, nuestros carteles educativos mantienen el mensaje de su capacitación a la vista y recuerdan la importancia a su personal todos los días. Estos carteles laminados, que típicamente miden 18" x 24", cubren temas tales como el lavado de manos, la seguridad para la espalda, los derechos de los empleados y más.