Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

The Risk Factor

 

La nueva solución para concientización en riesgos de DuPont Sustainable Solutions que aplica las más recientes investigaciones en neurociencia y en la toma de decisiones para ayudar a los empleados a tomar decisiones más seguras en el trabajo y fuera de él.

El riesgo está alrededor de nosotros. Como profesional de la seguridad, usted constantemente se está esforzando por lograr que sus empleados tomen decisiones mejores y más seguras. Sin embargo, aun cuando hace todo lo que puede por evitar incidentes, sólo hace falta un lapso momentáneo en la concentración…

¿Cómo puede lograr que sus empleados dejen de tomar riesgos innecesarios?

Éste es el objetivo de The Risk Factor, una nueva y revolucionaria oferta de conciencia de seguridad personal de DuPont Sustainable Solutions. Su diseño es sencillo: mejorar la responsabilidad personal de los empleados por su seguridad al ayudarles a comprender cómo interpretan el mundo que les rodea y cómo responden ante él, así como proporcionarles las herramientas que necesitan para tomar mejores decisiones.

The Risk Factor aborda el elemento humano, ayudando a identificar e influenciar la forma en que sienten y actúan los individuos cuando se trata de riesgo. Este acercamiento innovador se centra en las motivaciones que impulsan a nuestra toma de decisiones.

Las investigaciones sugieren que tomamos miles de decisiones al día –incluyendo decisiones basadas en el riesgo– y hasta 90 por ciento de las mismas caen por debajo de nuestro nivel de conciencia y se refuerzan a través de nuestros sentimientos y emociones.

The Risk Factor puede ayudar a su organización a mejorar sistemáticamente la seguridad y el bienestar de sus empleados al enseñarles cómo incrementar su conciencia y hacer elecciones conscientes y deliberadas cuando de riesgo se trata.