Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

Caso de Estudio

STOP®

Knife River
Los programas de capacitación STOP® ayudan a reducir lesiones e incidentes en Knife River Corp. y los empleados llevan la formación a casa con ellos. Un año después de la implementación de STOP® para la Supervisión a 40 gerentes y 132 supervisores, la empresa decidió iniciar el programa de una división entera de más de 550 empleados debido a su éxito.


DuPont™ eLearning Suite

Ciudad de Henderson, NV
La ciudad de Henderson, NV, la segunda ciudad más grande del estado, eligió la Capacitación con nuestros Cursos Interactivos como su solución de entrenamiento de seguridad debido a las siguientes ventajas: entrenamiento completo, facilidad de uso, capacidad de personalización, fácil administración.


Fuerza Laboral Distribuida

Por Marcio Braz Amorosino, Solution Architect, DuPont Sustainable Solutions
El concepto de Fuerza Laboral Distribuida ha sido ampliamente examinado por la literatura de gestión empresarial centrándose principalmente en las tareas que hacen uso intensivo del conocimiento. La mayoría de estos estudios evalúa cómo la distancia, el tiempo y la estructura influencian las prácticas de gestión. La Tecnología de la Información se ha posicionado como una solución a este desafío ya que conecta a la gente a lo largo de un proceso establecido de flujo de trabajo y comunicación. Según esta perspectiva, la Tecnología de la Información se ha hecho cada vez más accesible, más barata y confiable, contribuyendo a una transformación real en el entorno de trabajo actual.