Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

Consejos de Entrenamiento

Seguridad Contra Incendios

Como ustedes saben, hay cuatro clases de incendios y cada uno requiere medidas únicas para contenerlos. Los incendios clase A, por ejemplo, se pueden apagar con agua con presión, espuma o extinguidores químicos de usos múltiples. Un incendio de Clase B, en cambio, puede ser contenido con dióxido de carbono, polvo químico seco común y extintores químicos de usos múltiples. Asegúrese de que sabe cómo elegir y usar el extinguidor de incendios adecuado. No es necesario decir que usted debe saber donde se encuentra ubicado.
Lea más


Entrevistas: Más allá de la Imagen

Muchos solicitantes entran en la sala de entrevistas tranquilos y pedantes, muy capaces y vestidos para impresionar. A pesar de todo su encanto, ingenio y habilidad con las palabras, sólo se puede hacer un espectáculo.
Lea más


Influenza AH1N1: Consejos para Impedir una Pandemia

Puede que no haya casos de gripe porcina en su ciudad o empresa, pero es mejor prevenir que curar. Después de todo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) reconocen que la transmisión de humano a humano de la gripe porcina puede ocurrir a través de la tos, estornudos, o contacto con materiales contaminados después de tocarse la boca o la nariz.
Lea más