Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

Historia

Coastal Training Technologies ahora hace parte de las DuPont Sustainable Solutions. Esta nueva entidad integra una combinación única de servicios de consultoría colaborativa, tecnologías y soluciones integradas de aprendizaje que reflejen las necesidades del mercado en las áreas de seguridad del trabajo, operaciones sostenibles, capacitación de empleados y tecnologías limpias. » Más información

Coastal fue fundada en Virginia Beach, Virginia, en 1984 con la visión de crear una empresa innovadora, dedicada a producir materiales de entrenamiento y llevar el bienestar para trabajadores de todo el mundo. Con una extensa línea de productos, así como, DVDs premiados, cursos vía internet, materiales impresos y cursos para instructores, establecemos una reputación de producción de alto valor, contenido confiable y una didáctica completamente eficaz.

Destaques Corporativos:

  • En los años 80, conquistamos una reputación por utilizar tecnología de última generación en la producción de videos, multiplicando el impacto y mejorando su consistencia.
  • A mediados de los años 90, nuestros programas de Clarity Multimedia aumentaron la fijación de contenido por los empleados y disminuyeron el impacto en la producción con el uso pionero de CD-ROM con video y audio.
  • Al final de los años 90, fue introducido el programa ClarityNet, un entrenamiento vía internet que permite un práctico y personalizado entrenamiento a los empleados en diferentes áreas.
  • En 2000, lanzamos el producto Safe2Work, un sistema vía internet que provee y verifica los entrenamientos de seguridad y los análisis relacionados a drogas en medio de su equipo de trabajo.
  • En 2001, nuestra matriz en EE.UU. se trasladó para una unidad corporativa de aproximadamente 10.000 m² en nuestra ciudad natal Virginia Beach, Virginia. Esta facilidad avanzada reforzó nuestro compromiso con los programas de entrenamiento de mayor calidad y con el servicio de atención al cliente.
  • En 2005, Coastal y American Media Inc. unieron fuerzas para formar a Coastal/AMI. Con una experiencia de años más 35 en producción de programas de entrenamiento de alta calidad, CoastalAMI ofrece una gran variedad de programas premiados sobre los últimos asuntos del desarrollo del empleado - diversidad, acoso sexual, servicio de atención al cliente y trabajo en equipo. Tenemos orgulloso en ofrecer los títulos de CoastalAMI en un arsenal completo de formatos, incluyendo DVDs multilingüe y cursos en línea interactivos adaptables.
  • También en 2005, Coastal y el Dr. E. Scott Geller, profesor de psicología y autoridad competente en la seguridad del trabajador, introduzco People Based Safety, un nuevo sistema innovador que entrena a empleados a ser atentos a la seguridad, centrándose en sus pensamientos y actitudes, así como su comportamiento. Un sistema de cuatro partes de la habilidad que actúa, entrenando, pensando y considerando (los ACTOS), entrena a trabajadores para pensar y actuar con seguridad, también para desarrollar una actitud que cuida hacia sus compañeros de trabajo. People Based Safety es un sistema de seguridad disponible apenas en EE.UU.
  • En 2006, lanzamos el ClarityNet HD, con videos de alta calidad en un formato de pantalla amplio (400x300 kbps), que permite mayor resolución. Los cursos pueden ser accedidos en cualquier ordenador, 24 horas por día, 7 días por semana. Usted puede personalizar los cursos de ClarityNet que se adecuan a sus necesidades específicas, así que los programas se convierten en exclusivamente suyos.
  • En 2007, Hot Potato y PinPoint fueron lanzados para terminar el sistema Coastal de entrenamientos vía internet. Hot Potato ofrece un sistema seguro y fácil para compartir documentos críticos dentro de su empresa. PinPoint le permite medir el nivel de formación de empleados de modo que usted pueda adaptar su programa de entrenamiento.
  • En 2008, Coastal se convirtió en una subsidiaria integral de DuPont y parte de los Recursos de Seguridad de DuPont, la consultoría de seguridad y brazo de capacitación de la plataforma de DuPont de Seguridad y Protección. Centenas de compañías, agencias del gobierno y otras organizaciones han reducido sustancialmente sus pérdidas – (sufrimiento humano, financiero, operacional, reputación corporativa) – y ha mejorado significantemente la seguridad con la ayuda de los servicios de consultoría profesional y de productos de capacitación de DuPont.
  • El programa de capacitación de conciencia de seguridad DuPont™ STOP® ha ayudado a millares de trabajadores en todo el mundo a prevenir daños e incidentes por más de 25 años.
  • En 2010, Coastal se volvió parte de DuPont Sustainable Solutions. Esta nueva entidad abarca una combinación única de servicios de consultoría colaborativa, tecnologías y soluciones integradas de aprendizaje que reflejan las necesidades del mercado en las áreas de seguridad industrial, operaciones sustentables, capacitación de empleados y tecnologías limpias. Para nuestros clientes de Training Solutions, esto significa acceso a una amplia selección de contenidos inteligentes e imprescindibles basados en las metodologías y conocimientos de DuPont y disponible a través de las tecnologías y materiales de capacitación de clase mundial Coastal.
  • En Junio de 2010, DuPont Sustainable Solutions presentó un currículo de capacitación de Ética y Reglamentación comprensible, ahora disponible en formato interactivo de educación a distancia. Abordando el crecimiento de la industria de conformidades en los últimos años, el cambio estratégico de maniobras de experiencia de renombrados bufetes de abogados y líderes pensantes a proveer programas actualizados y convincentes en leyes federales, ayuda en el cumplimiento de leyes por los clientes, y en prácticas de negocios éticas campeonas.
  • Ahora, más de 32 años después de su fundación, el comprometimiento de la compañía en proveer recursos para capacitación de alta calidad para mejorar la seguridad, salud y habilidades de la fuerza de trabajo global nunca ha sido tan fuerte. Nuestra completa línea de DVDs, soluciones de enseñanza a distancia y cursos guiados por instructores lograron una reputación de valores de alta producción, contenido confiable y proyecto educacional consistente. DuPont Sustainable Solutions, Training Solutions está causando impacto en empleados de todo el mundo.