Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

Información sobre los pedidos

Para comprar un programa desde México o Centroamérica, entre en contacto con su administrador de cuentas, en el fax +52 81 8173 7722 o mande email a  info-mx@training.dupont.com. Para comprar un programa desde Sudamérica, entre en contacto con su administrador de cuentas o mande email a internacional@training.dupont.com.

También puede enviar su orden de compra a:

MÉXICO/CENTROAMÉRICA
Río de la Plata, 112 Ote. Colonia del Valle
San Pedro Garza García, N.L. C.P 66220, México
Tel: + 52 81 8173-7700  
info-mx@training.dupont.com

SUDAMÉRICA
Avenida Toaldo Túlio, 81
Santa Felicidade - Curitiba/Paraná, Brasil
Tel: + 55 41 2169-6306
internacional@training.dupont.com

Programa de Actualización

Muchos de los programas de DuPont Sustainable Solutions están dentro de las reglas OSHA y otras del gobierno. Si alguna regla cambia dentro de los seis meses de su compra, sustituiremos ese programa de forma gratuita cuando haya una actualización disponible. Si es más de seis meses después de la fecha de compra, colocaremos una versión revisada a su disposición por un cargo de actualización, sólo consultar el valor.

Envío

La mayoría de los pedidos se envían vía UPS Ground al día siguiente de su recepción. Los pedidos pueden ser enviados a través de UPS en 3 días, en 2 días o al día siguiente en avión por un cargo adicional.

Alquileres y devoluciones deben ser devueltos a través de un servicio de envío rastreable tales como UPS, Federal Express o correo certificado. El cliente es responsable por pérdidas o daños en los envíos de regreso. Para su protección, es posible que desee asegurar el paquete en su valor total. Si no se devuelven los alquileres a través de un medio seguro esto puede dar lugar al pago por el precio total de compra más gastos de envío.

Condiciones de Pago

Condiciones de pago son máximo de 30 días.

Derechos del Autor

La duplicación de los programas de DVD o materiales impresos de DuPont Sustainable Solutions está expresamente prohibida. Los discos no tienen licencia para su difusión de cualquier tipo, y no podrán ser prestados, alquilados o revendidos sin previa autorización.