Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

Privacidad de Información

Política de Privacidad de Información de Coastal

Esta política define el compromiso de Coastal de proteger la privacidad de la información personal que recaba o utiliza en el curso de sus actividades comerciales. El alcance de este Política incluye la recabación y el uso de información personal de empleados, clientes, proveedores y otros terceros. En forma global, Coastal establecerá y mantendrá, y dispondrá que sus afiliadas establezcan y mantengan, procedimientos comerciales compatibles con esta política.

Respetamos los derechos de privacidad de las personas físicas.

Coastal toma la privacidad seriamente y ha asumido el compromiso de cumplir con todos los requisitos legales relativos a la privacidad de la información personal. Coastal revisará, periódicamente, sus prácticas de recabación, uso y divulgación de información personal a fin de garantizar el cumplimiento con leyes y reglamentaciones.

Nuestra empresa avisa que recaba Información Personal.

Coastal avisará cuando se recabe Información Personal, como lo exigen las leyes aplicables. Todos los avisos explicarán la necesidad de la información y describirán de qué manera se la utilizará.

Obtenemos el consentimiento explícito/aceptación para información delicada.

En la medida en que lo exige la ley aplicable, Coastal tendrá procedimientos para garantizar que la información delicada se recabe con consentimiento explícito.

Procesamos y distribuimos información de acuerdo con los términos del aviso.

Coastal recabará y usará información personal de manera compatible con los avisos que se hayan proporcionado. Sin embargo, Coastal podrá decidir retirar rasgos identificables de la información personal recabada, y la información resultante podrá, entonces, utilizarse para fines estadísticos, históricos, científicos u otros, de manera compatible con las leyes aplicables.

Mantenemos la seguridad de la información.

Coastal hará esfuerzos razonables desde el punto de vista comercial para mantener la seguridad de la información personal y proteger la integridad de tal información.

Brindamos una vía para que se pueda acceder a la información y corregirla.

Coastal tendrá procedimientos razonables desde el punto de vista comercial, compatibles con las leyes aplicables, para que las personas puedan acceder a su información personal recabada y, cuando corresponda, corregir la información que sea inexacta o que esté incompleta, o para que su información personal pueda eliminarse.

Exigimos a terceros que procesan datos de Coastal que cumplan con las leyes aplicables.

Coastal exigirá a los terceros que adquieran información personal de Coastal o que se la proporcionen, incluidos aquellos contratados para prestar servicios de apoyo, que protejan la información personal de manera apropiada.

Brindamos una vía para procesar quejas.

Coastal publicará los procedimientos con los que cuenta para responder a las quejas respecto de posibles desviaciones de sus procedimientos establecidos para proteger la información personal.

Divulgaremos Información Personal cuando la Ley o una orden judicial lo exijan.

Según lo permitan o exijan la ley o una orden judicial, Coastal recabará, utilizará, transferirá y/o divulgará información personal de conformidad con procedimientos que no exigen dar aviso (por ejemplo, en relación con investigaciones de las autoridades de aplicación de la ley).

Conservamos la flexibilidad para cambiar esta política.

Coastal se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento esta política o sus prácticas comerciales relacionadas. En caso de preocupación con el uso de sus informaciones personales, entre en contacto a través del correo electrónico privacy@training.dupont.com This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Última actualización: 17/10/2016