Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

Términos y Condiciones

Condiciones Generales de Venta

El asesor de ventas garantiza solamente que los productos suministrados a continuación cumplen con las especificaciones estándar. CON RESPECTO A CUALESQUIERA PRODUCTOS, SERVICIOS O INFORMACIÓN PROPORCIONADA AL COMPRADOR, EL ASESOR DE VENTAS NO OFRECE NINGUNA OTRA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO LA GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA PROPÓSITO PARTICULAR, O CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA. El comprador asume todos los riesgos y responsabilidades resultantes de la utilización de los productos, servicios o información entregada a continuación, utilizados solos o en combinación con otros productos, servicios o información.


EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DEL ASESOR DE VENTAS AL COMPRADOR DE ALGÚN Ó TODOS LOS DAÑOS DERIVADOS DE CUALQUIER Y TODAS LAS RECLAMACIONES RELACIONADAS CON EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI LA FORMA DE ACCIÓN SE BASA EN UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD OBJETIVA, ESTATUTOS, O DE OTRA MANERA, SERÁ SUPERIOR AL PRECIO TOTAL PAGADO POR EL COMPRADOR AL VENDEDOR POR LOS PRODUCTOS, SERVICIOS O INFORMACIÓN EN MATERIA DE DAÑOS RECLAMADOS. LOS PRODUCTOS NO SERÁN DEVUELTOS AL ASESOR DE VENTAS SIN PREVIA AUTORIZACIÓN ESCRITA DEL VENDEDOR Y SOLO PUEDEN SER DEVUELTOS A TRAVÉS DE SERVICIOS DE ENTREGA RASTREABLE QUE PROPORCIONEN RECIBO O NÚMERO DE RASTREO. EN EL GRADO MÁXIMO PERMITIDA POR LEY, CADA PARTE DEL PRESENTE, RENUNCIA A CUALQUIER RECLAMO DE DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, EJEMPLARES O MÚLTIPLES DERIVADOS O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO O LA PRESTACIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O INFORMACIÓN.


Ninguna responsabilidad resultará del retraso en el desempeño o no desempeño, directa o indirectamente causados por circunstancias fuera del control de la parte afectada, incluyendo pero no limitado a, actos de Dios, incendio, explosión, inundación, guerra, actos de o autorizados por cualquier Gobierno, accidentes, problemas laborales o la escasez, pandemia, imposibilidad de obtener material, equipo o transporte, la imposibilidad de obtener o dificultades para obtener suministros a precios razonables de los materiales, o falla del modo de transporte habitual. Cantidades afectadas pueden ser eliminadas del acuerdo sin responsabilidad, pero el acuerdo se mantendrá vigente. El vendedor no tendrá ninguna obligación de comprar los suministros de los productos mencionados en este documento para que pueda llevar a cabo este Acuerdo.


El comprador está de acuerdo que los productos vendidos o licenciados bajo los términos aquí establecidos no serán revendidos o sublicenciados y no serán usados en ningún software de reunión en línea. El comprador reconoce que el Vendedor posee los Derechos Reservados de todos los productos vendidos bajo los términos aquí establecidos y no hará nada para violar estos Derechos Reservados. Cualquier copia, edición, modificación, traducción, ingeniería inversa, y/o copia de cualquier de nuestros producto están expresamente prohibidas.


La venta o la licencia del producto (incluso si acompañados de documentos mediante un Registro de Marca o nombre comercial del Vendedor) no expresa una licencia, expresa o implícita, para usar cualquier marca o nombre comercial del Vendedor, y el comprador no utilizará ninguna marca comercial o nombre del vendedor en la realización de sus actividades sin el consentimiento previo por escrito del Vendedor.


Con el consentimiento del Vendedor, el Comprador podrá programar cinco (5) días para evaluar un vídeo o un manual. Los vídeos y manuales sujetos a prueba se prestan por el vendedor al comprador por un período máximo de cinco (5) días, a menos que se acuerde otra cosa, estos son para evaluación solamente, y no podrán ser utilizados para ningún otro fin, incluido el entrenamiento. Al solicitar materiales de prueba, el Comprador entiende que, al final de los cinco (5) días, compra los materiales o devuelve los materiales al vendedor con cargo del Comprador.


Este acuerdo no es asignable ni transferible por el comprador, en todo o en parte, excepto con el consentimiento previo por escrito del Vendedor. El Vendedor se reserva el derecho de vender, ceder o transferir su derecho a recibir el pago en virtud de este acuerdo.


En el presente Acuerdo se interpretará y regirá por las leyes de Delaware, sin considerar los conflictos de aplicación de las disposiciones de la ley, y los términos de la UCC, en lugar de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, se aplicará.


Ninguna modificación de este Acuerdo será vinculante para el Vendedor a menos que esté escrito y firmado por el Vendedor. Ninguna modificación se efectuará mediante el reconocimiento o la aceptación de formularios de órdenes de compra que establezcan condiciones diferentes. La aceptación del comprador o el uso de los productos constituyen una aprobación por parte del Comprador de los términos y condiciones del presente.


La política de devoluciones es aceptar la devolución del producto dentro de los quince (15) días de la fecha de venta, siempre que el producto, en la determinación del Vendedor, no esté dañado y sea vendible.